Cada producto se realiza de manera exclusiva, todos tienen detalles hechos a mano. Pueden tener algunas pequeñas variaciones propias del trabajo artesanal.
Una vez recibido el producto, podrás hacer algún reclamo en 24/48hs, caso de que no sea lo que esperabas.
Se evaluará la posibilidad de cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor y en el caso de que su valor sea mayor deberá abonar la diferencia.
Deberá presentar factura o ticket de compra y los productos deben estar en perfecto estado. No se aceptan productos que se encuentren usados y/o dañados.
En los cambios de productos enviados a domicilio o por correo, el cliente deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos a cambiar.
El tiempo estimado de todo el proceso es de 10 días hábiles. Se vuelve a despachar una vez constatado que el producto ha sido recibido en las mismas condiciones en que fue entregado.
Una vez seleccionados los cambios correspondientes se generará un nuevo link de pago con el nuevo costo envío y en caso de ser necesario, la diferencia con respecto al pedido original.
No nos hacemos cargo de los envíos por cambios, consultar y leer bien antes de realizar las compras.
Si tienes alguna duda al respecto, comunicate mediante formulario de contacto, WatsApp o mail a divinodon.artesanias@gmail.com