En Divino Don hacemos envíos a todo el país!
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Si compraste por TRANSFERENCIA, solo recibo el comprobante por WhatsApp o mail, NO POR INSTAGRAM. El pedido será cancelado si no se ha recibido el comprobante dentro de las 24hs de haber realizado la compra.
Si me envías un mail con el comprobante de transferencia, recuerda que los mails no se procesan de inmediato, ya que se procesan manualmente en horario y días laborales.
¡Gracias!
COMO COMPRAR
- Elegí los productos que desees y agrégalos a tu carrito
- Podes ingresar tu código postal para ir viendo las diferentes opciones de envíos.
- Si tienes un código de descuento lo ingresas ANTES de iniciar la compra, esta en el sector "TENES UN DESCUENTO?
- Una vez terminada la selección, podes INICIAR tu compra
- Ingresa tu mail, lo ideal es que te registres. Si ya estas registrado inicia sesión.
- Ingresa tus datos, por favor verifica que estén correctos.
- Ingresa los datos de pago, podes pagar con tarjetas vía mercado pago o *transferencia bancaria.
- Finaliza tu compra
- Recuerda que todos los procesos son hechos por una sola persona, Yo! eso quiere decir que no es automático.
- Si el producto que agregaste al carrito no tiene s, dependiendo la demanda puede demorar de5 a 20 días hábiles como máximo, plazo en que tu producto estará listo para despacharlo.
Igualmente, siempre que tengas una inquietud, no dudes en enviarme un WhatsApp que con gusto podré ayudarte!
* Si abonaste con Transferencia Bancaria
Por favor contesta el mail de EMPRETIENDA y adjunta comprobante de pago. El mail puede tardar unos minutos. Si tu mail no llega envíanos un mail a divinodon.artesanias@gmail.com o mensaje de WhatsApp, con tu nombre y apellido de compra, N° de orden si tenes para poder corroborar el pago.
Verifica si tu pago aparece FINALIZADO. Recuerda que trabajo de lunes a viernes de 10 a 17hs y actualizamos el ESTADO DE TU PAGO cuando el pago esta CONFIRMADO.
Las compras que no estén abonadas serán canceladas a las 24hs. Si tu compra fue cancelada por error podes contestar el mail de cancelación con el comprobante de compra.
si te arrepentís de tu compra y todavía no abonaste no pasa nada. Cancelaremos tu compra al otro día hábil por falta de pago.
NO CONTESTAMOS LOS COMPROBANTES POR INSTAGRAM. SOLO POR WHATSAPP O MAIL.
Es OBLIGATORIO enviar el comprobante y VERIFICAR que tu pedido aparezca como PAGO FINALIZADO.
Si aparece como PENDIENTE es porque no ha sido procesado. Puede tardar hasta 48hs.
COMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
- PAGO PENDIENTE - Todavía no hemos recibido tu pago o estamos procesando tu pago. Si no recibimos pago a las 24hs CANCELAMOS TU PEDIDO. Por lo que si NO HA SIDO CANCELADO simplemente todavía no hemos llegado a procesar los pedidos todavía.
- PAGO FINALIZADO - Tu pago ha sido comprobado, y deberías haber recibido el mail por EMPRETIENDA. La tienda es de EMPRETIENDA, no es de Divino Don por favor revisa tus mails.
- ENVIO PENDIENTE - Tu pedido sigue pendiente de proceso para ser preparado
- ENVIO EN PREPARACIÓN - Tu pedido esta siendo preparado, por favor recuerda que este proceso tiene una demora de hasta 3 días hábiles si hay en stock.
- ENVIADO - Tu pedido ha sido enviado. Si aparece como ENVIADO y no has recibido nuestro mail de EMPRETIENDA con el código de seguimiento te pedimos que por favor nos escribas y te enviaremos el mismo.
CUANDO LLEGA MI PEDIDO?
- El producto que elegiste no hay en stock y entra a pedido.
- Los tiempos dependen de 3 factores. De cuando se haya hecho la compra (la hora), cuando se despacha, y el correo.
- El correo promete "x" días hasta la entrega. Recuerda que esos son los días A PARTIR DEL DESPACHO.
- Para despachar un pedido tenemos que VERIFICAR tu pago si es por transferencia, PROCESAR tu pedido y luego EMPACAR tu pedido.
- POR FAVOR recuerda que todos estos procesos son MANUALES. Y que una vez DESPACHADO el pedido , no tengo control ni información "extra" de tu pedido. Es tu responsabilidad y obligación ingresar bien los datos, y hacer el seguimiento correspondiente.